• Regístrate
Estás leyendo: Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Gran Bretaña
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:49 Hoy

Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Gran Bretaña

F1

El piloto de Ferrari aprovechó una mala salida de Lewis Hamilton para triunfar en SIlverstone y consolidarse como líder de la temporada; el mexicano Sergio Pérez culminó en la undécima posición
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se impuso este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Silverstone, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), y se afianza en el liderato.

Vettel, que arrancó desde la segunda posición, aprovechó una mala salida del británico Lewis Hamilton, que ocupó la 'pole', para encabezar la carrera y, pese a que dos coches de seguridad hicieron peligrar su victoria, finalmente logró el triunfo para reafirmar su primera plaza en la clasificación del Mundial de pilotos.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) acabó en la décima posición después de una penalización de cinco segundos para Pierre Gasly (Toro Rosso).

El español Fernando Alonso (McLaren), acabó la carrera en la octava posición, mientras que su compatriota Carlos Sainz (Renault) abandonó por un accidente con el francés Romain Grosjean (Haas) en la vuelta 38.

Tras esta carrera Vettel, que logró su cuarta victoria del año y la 50 de su carrera, manda en el Mundial con 171 puntos frente a los 163 de Hamilton, que minimizó daños con una gran remontada desde la decimoctava plaza hasta la segunda con la que acabó el gran premio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.