• Regístrate
Estás leyendo: Pastrana rompe récord de leyenda
Comparte esta noticia

Pastrana rompe récord de leyenda

El deportista extremo de motocross realizó tres saltos que consistieron en superar 54 automóviles, 14 camiones y las fuentes del hotel Caesars Palaceen Las Vegas
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Travis Pastrana logró su cometido al saltar con una pesada motocicleta tres retos que parecerían imposibles para otros de los grandes del Motocross. Las Vegas, Nevada lo recibió como parte de un proyecto de su compañía Nitro Circus de la mano de History Channel en un homenaje a Evel Knievel el hombre que sembró la pasión en millones por este deporte.

La primera prueba consistió en saltar sobre 54 automóviles y después de saludar al público y dar un par de vueltas de prueba lo logró sin ningún problema. Casi una hora después, estaba sobre su moto de nuevo, vestido con el traje típico de Knivel y en esta ocasión salto sobre 14 camiones. Ahí aseguró haber tenido un momento de titubeo, pero nadie lo hubiera notado de no decirlo.



Entonces recorrió el camino entre el estacionamiento del hotel Bally’s a las famosas fuentes del Caesars Palace, donde en 1967 Evel Knivel casi pierde la vida por intentar semejante salto. El famoso strip estaba abarrotado justo a tiempo para verlo volar sobre esas fuentes en un perfecto atardecer de un día de 41 grados centígrados. El aterrizaje fue perfecto y su familia, la de Knivel y los miles de fans reunidos ahí estallaron en aplausos y gritos. Un récord mundial más que celebrar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.