• Regístrate
Estás leyendo: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco; 'Checo' no suma puntos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:15 Hoy

Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco; 'Checo' no suma puntos

El piloto australiano hizo valer la pole position y logró su séptima victoria en su carrera deportiva; el mexicano tuvo problemas en pits y terminó en el duodécimo lugar
Publicidad
Publicidad
FC Copenhagen
København
13 de Diciembre
Dinamo Zagreb
Zagreb
13 de Diciembre
RB Leipzig
Leipzig
13 de Diciembre
Slavia Prague
Prague
13 de Diciembre
Ludogorets
Razgrad
13 de Diciembre
Olympiacos
Pireas
13 de Diciembre
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se impuso este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ricciardo logró la séptima victoria de su carrera deportiva, la primera saliendo desde la 'pole position', en el mismo trazado donde perdió el triunfo saliendo el primero en 2016 por un error estratégico de su equipo.

Completaron los diez primeros lugares tras los pilotos del podio el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), los franceses Esteban Ocon (Force India) y Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el holandés Max Verstappen (Red Bull) tras una remontada de once puestos, y el español Carlos Sainz (Renault), décimo.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, que arrancó en el noveno puesto, culminó en zona fuera de puntos al terminar duodécimo. Unos problemas en la parada técnica a los pits durante la vuelta 15, lo hicieron perder mucho tiempo. El piloto de Force India ya se encontraba en la séptima posición en esos momentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.