• Regístrate
Estás leyendo: Quieren nuevo museo del automóvil en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Quieren nuevo museo del automóvil en sur de Tamaulipas

Moisés Ramos Ostos, integrante del Club de Autos Antiguos, dio a conocer que sería positivo para reactivar el turismo de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Los coleccionistas de autos clásicos en la zona sur de Tamaulipas quieren que se reactive en Tampico el Museo del Automóvil, con la finalidad de reactivar el turismo y que haya más atractivos en la ciudad.

Este día el Club de Autos Antiguos Tampico Miramar realizó un recorrido por la zona sur de Tamaulipas, llamando la atención de la población al recorrer algunas calles principales del puerto.

Moisés Ramos Ostos, integrante del Club, dio a conocer que sería positivo que resurgiera el Museo del Automóvil como hace algunos años, ya que en Tampico hay muchas personas que tienen unidades clásicas.

“Tenemos 27 socios que tienen 77 unidades, de los cuales, todos deben tener una antigüedad de treinta años y 90 por ciento de piezas originales, según requisitos de la Federación Mexicana de Autos Antiguos”, indicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.