• Regístrate
Estás leyendo: Gran Premio de México reconoce disculpa de revista francesa
Comparte esta noticia

Gran Premio de México reconoce disculpa de revista francesa

La organización de esta carrera deportiva aseveró que trabajan con transparencia para la realización de la misma
Publicidad
Publicidad

La organización del Gran Premio de México y la Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (OMDAI) reconocieron la disculpa pública hecha por los editores de la Auto Hebdo, luego de que la publicación francesa publicara unas supuestas declaraciones de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, que resultaron ser falsas. 

La publicación en cuestión, señalaba que la titular de la Conade aseguraba que el GP regresó en 2015 –después de 23 años de ausencia- como producto “de la corrupción”, aseveraciones que la misma directiva y ex atleta negó. 

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado desde que el Gran Premio de México regresó al calendario de Fórmula 1 en 2015”, se lee en el comunicado de la organización. “Nuestro contrato continúa vigente hasta 2019 y esperamos comenzar las discusiones respecto a la renovación en el momento oportuno con todas las partes involucradas”, señalando que dichas conversaciones serán privadas.   


Asimismo, reiteran que el evento se conduce “con estricto apego” a códigos y procesos de gobierno corporativo y con total transparencia, con lo que niegan estar vinculados con caso alguno de corrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.