• Regístrate
Estás leyendo: GP de México exige disculpa pública a revista francesa
Comparte esta noticia

GP de México exige disculpa pública a revista francesa

A través de un comunicado, la organización del evento solicitó a Auto Hebdo que se disculpara por difamar al evento que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

Ana Gabriela Guevara negó este jueves haber dado declaraciones a la revista francesa Auto Hebdo sobre el Gran Premio de México, por lo que la organización de este evento pidió que este medio ofreciera un disculpa pública por difamar al evento que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y OMDAI FIA MÉXICO exigen a Auto Hebdo un desmentido y una disculpa pública, por la nota dolosa publicada en contra del evento en nuestro país. En caso de no recibirlas en plazo prudente, se explorarán las alternativas para que la publicación sea sancionada por la difamación y el daño moral provocados”, se lee en la misiva. 

La directora general de la Conade aseguró este jueves que "no me pondría en contra de un evento que sí le ha ayudado al país”. 

Tras esto, el Gran Premio de México y OMDAI FIA México informaron que siempre han seguido todas las reglas y códigos del gobierno corporativo para “el cabal cumplimiento con las normas y regulaciones vigentes en todo el mundo”

Con esto, la organización siempre ha tratado de impulsar el turismo y una buena imagen del país ante el mundo. “Además, que contribuye a generar crecimiento económico y miles de empleos directos e indirectos para los mexicanos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.