• Regístrate
Estás leyendo: Piloto de F3 vuelve a Alemania tras accidente en Macao
Comparte esta noticia

Piloto de F3 vuelve a Alemania tras accidente en Macao

Sophia Flörschno renunció a volver a las carreras a pesar de su accidente que conmocionó al planeta
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Sophia Flörsch, la piloto alemana de 17 años que sobrevivió a un terrible accidente hace ocho días en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, anunció este lunes que regresaba a Alemania para empezar una larga recuperación. 

La adolescente, que tuvo que someterse a un injerto óseo durante una operación de diez horas para reparar una fractura de la columna vertebral, no renunció a volver a las carreras a pesar de su accidente que conmocionó al planeta. 

"Hoy vuelo de vuelta a casa. Realmente muy feliz de volver a ver a mi familia y mis amigos en los próximos días", escribió Flörsch en Facebook después de varios días hospitalizada en Macao. 
"Celebré mi segundo nacimiento el 18/11/2018 en Macao... Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar a que comience", añadió la piloto. 

Cuando circulaba a 200 km/h y llegaba a una curva, el Dallara Mercedes de Flörsch salió por los aires el domingo 18 de noviembre y destrozó una cabina de fotógrafos, después de golpear un monoplaza e irse por encima de las vallas de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.