• Regístrate
Estás leyendo: Pietro Fittipaldi sufre fracturas en ambas piernas tras accidentarse
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:21 Hoy

Pietro Fittipaldi sufre fracturas en ambas piernas tras accidentarse

El nieto del ex bicampeón del mundo de Fórmula 1, Emerson, tuvo que ser trasladado a un hospital de Lieja tras sufrir aparatoso accidente en la calificación de las 6 horas de Spa, Bélgica
Publicidad
Publicidad

El piloto brasileño Pietro Fittipaldi (DragonSpeed), nieto del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, ha sido trasladado al hospital de Lieja con "fracturas en ambas piernas" después de su accidente en la calificación de las 6 Horas de Spa Francorchamps, según ha informado la FIA, que también asegura que su vida no corre peligro.

"El piloto, que estuvo consciente en todo momento, fue atendido de inmediato por los servicios médicos del Circuit de Spa-Francorchamps y el delegado médico de la FIA Jacques Tropenat, y trasladado en helicóptero al Centro Hospitalario de Lieja con posibles fracturas en ambas piernas", reza el comunicado de la FIA y añade que está fuera de peligro.

Fittipaldi, de 21 años, sufrió el accidente durante las 6 Horas de Spa Francorchamps, prueba de la temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia en la que el español Fernando Alonso (Toyota) saldrá segundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.