• Regístrate
Estás leyendo: Max González quiere romper su mala racha en Amozoc
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:29 Hoy

Max González quiere romper su mala racha en Amozoc

El piloto, confía en obtener un buen resultado el próximo fin de semana en el festejo de la Nascar Peak México Series.
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Aún cuando la temporada no ha sido la mejor en cuanto a resultados dentro de la categoría de los Stock Cars para el piloto del AVM Racing Team, Max González, el corredor tapatío no pierde el buen ánimo y confía en obtener un buen resultado el próximo fin de semana en el festejo de la Nascar Peak México Series que se llevará a cabo en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc.

Para ello, el volante del auto rotulado con el número 37, estrenará bólido, lo que a él permite pensar que podrá hacer una gran carrera, consciente de que para lograr su objetivo deberá hacer una prueba casi perfecta, a sabiendas de lo demandante que es el circuito angelopolitano, que le exigirá poner al tope su destreza.

"Cualquier falla en el óvalo de Puebla es muro, con un fuerte golpe de por medio al ir a tan altas velocidades, no puedes tener equivocaciones, tenemos que ir con la puesta a punto óptima en el carro. Ya no se pueden permitir errores, ni siquiera ajenos a nosotros, tenemos que empezar a descartar esas cosas, sabemos que podemos llegar muy duros a Puebla, tenemos un coche nuevo armado desde cero".

González admitió que el incidente en la fecha anterior, donde precisamente perdió su auto en un choque, lo obliga a emprender un nuevo proyecto bajo estrictas medidas de seguridad y precisión en todos sentidos, ya que no desea volver a vivir un episodio similar y menos en el óvalo poblano.

"El choque de la carrera pasada nos hizo cambiar completamente el auto, sabemos que desde cero podemos hacer un buen trabajo para que no falle nada, todo está bien apretado en teoría, ahora resta subirse al carro y ponerlo en primer lugar".

Sobre la ausencia de un coequipero, admitió que ello sin duda es una desventaja y más en un circuito de alta demanda como la Nascar Peak, de ahí que se buscan alternativas para suplir dicha ausencia, la que se combina también con la baja de uno de sus ingenieros, lo que incrementa el grado de dificultad para esta justa.

"Sí, nos ha afectado y complicado a todos en el equipo, hay escuderías que tienen cinco carros en la pista y es un buen parámetro para el setting, ahorita que nos quedamos sin coequipero e ingeniero se nos ha complicado mucho este año, pero vamos sacando las cosas".

Cabe recordar que el jalisciense marcha en la décimo octava posición del campeonato con un saldo de 166 puntos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.