• Regístrate
Estás leyendo: Majo Rodríguez cierra el año con podio en las Mikel's Trucks
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:21 Hoy

Majo Rodríguez cierra el año con podio en las Mikel's Trucks

Subió al podio por vez primera en la categoría en medio de la polémica para agenciarse el tercer puesto en su división
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Sin duda alguna el cierre de año en materia deportiva no pudo ser mejor para la piloto poblana, María José Rodríguez Gaña, que en la gran final de las Mikel's Trucks dentro de la última fecha de la Nascar Peak México Series que se llevó a cabo en el Autódromo "Hermanos Rodríguez", subió al podio por vez primera en la categoría en medio de la polémica para agenciarse el tercer puesto en su división.

"Estoy muy contenta, fue una carrera muy complicada, competitiva, al final logramos subirnos al podio que era el objetivo que traíamos en mente, obviamente ha sido trabajo de un año completo, es lo que veníamos buscando durante todo el año y al final en la última carrera del año lo conseguimos, la verdad muy contenta y agradecida con todas las personas que estuvieron detrás de esto".

Cabe destacar que su tercer lugar se debió a la descalificación que el segundo puesto sufrió tras la evaluación de los jueces, lo que a Rodríguez tomó por sorpresa, aunque sin duda, reconoce, fue un premio al esfuerzo derrochado a lo largo de toda la contienda, donde siempre buscó mantenerse dentro de los tres primeros.

"Ya nos hacíamos con el cuarto lugar, terminando la carrera el equipo me dijo que oficialmente era cuarto lugar, pero de repente bajándome de la carrera de Tractocamiones me pidieron subir a torre de control, me imaginé que me darían el tercer puesto, me sorprendió demasiado, pero a la vez me puse muy contenta y emocionada".

Por lo pronto, el calendario de la "Princesa del Asfalto" no concluye aún, ya que del 14 al 16 de diciembre próximos participará en la Carrera Endurance de 24 Horas, donde confía realizar un buen papel que le permita tomarse un breve descanso para planear lo que será su agenda del 2019.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.