• Regístrate
Estás leyendo: Lewis Hamilton consigue su tercera 'pole position' del año
Comparte esta noticia

Lewis Hamilton consigue su tercera 'pole position' del año

El piloto de la escudaría Mercedes saldrá al frente de la parrilla del Gran Premio de Francia, luego de adjudicarse en el circuito Paul Ricard la 'pole' número 75 de su carrera
Publicidad
Publicidad

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón mundial de Fórmula Uno, consiguió este sábado en el circuito Paul Ricard la 'pole' para el Gran Premio de Francia, su tercera de la temporada, y saldrá mañana al frente de la parrilla con el objetivo de recuperar el liderato en el Mundial.

Hamilton, segundo en la general del campeonato a un solo punto del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), marcó un crono dominante de 1:30.029 en el circuito de Le Castellet, que regresa a la Fórmula uno después de 28 años. Es su 'pole' número 75. Su compañero de equipo Valtteri Botas completó el doblete con 1:30.147

El español Carlos Sainz (Renault) saldrá este domingo desde el séptimo puesto de la parrilla, y Fernando Alonso (McLaren) desde la decimosexta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.