• Regístrate
Estás leyendo: Impactante accidente en el Toyota Grand Prix
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:00 Hoy

Impactante accidente en el Toyota Grand Prix

Tras un choque en el Autódromo de Sunix, Valentina Tomasello tuvo un choque, donde su carro se estrelló contra un árbol partiéndose en dos, mientras que la piloto salió proyectada
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

Durante el Toyota Grand Prix se dio un impactante accidente en el Autódromo de Sunix en República Dominicana, donde Valentina Tomasello salió proyectada tras un choque. 

El incidente se dio luego de la venezolana sufriera un choque con otro piloto, perdiendo el control de su auto, que terminó estrellándose con un árbol, motivo por el cual su carro se partió en dos; el impacto hizo que ella saliera proyectada. 


De inmediato, los servicios ingresaron al circuito para atender a Tomasello, quien quedó inconsciente tras el accidente. 

A pesar de haber sido un choque aparatoso, la piloto venezolana solo tuvo una fractura en el brazo derecho. En su estancia en el hospital, Valentina habló sobre lo sucedido y agradeció las muestras de cariño y de apoyo a la agencia SIN24Horas. 

"Hola a todos, estoy bien gracias a Dios, volví a nacer. Quédense tranquilos. Al parecer tengo una fractura en el brazo derecho, pero todo fuera de peligro. Mi cabeza, mi cráneo y mi columna están bien. Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes, estar pendientes y las llamadas que han hecho", expresó Tomasello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.