• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Alonso correrá las 24 horas de Daytona con Cadillac
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:47 Hoy

Fernando Alonso correrá las 24 horas de Daytona con Cadillac

Después de despedirse de la Fórmula 1, el piloto español será parte de la escudería Wayne Taylor Racing en esta carrera de resistencia
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

La escudería norteamericana Wayne Taylor Racing confirmó que el piloto español Fernando Alonso correrá las 24 horas a bordo de un auto prototipo Konica Minolta Dpi-V.R de Cadillac en el icónico recorrido, a celebrarse en enero del 2019. 

“El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, y ex piloto de Fórmula 1 y actual del Campeonato del Mundo de Resistencia, Kamui Kobayashi, se unirá a los copilotos de tiempo completo Jordan Taylor y Renger van der Zande en el No. 10 Konica Minolta Cadillac DPi-VR para la próxima Rolex 24 en Daytona”, publicó la página de la escudería este martes. 

En la mítica carrera de resistencia en Florida, los coequiperos del piloto asturiano serán el japonés Kamui Kobayashi, el estadunidense Jordan Taylor y el holandés Renger van der Zande. 

Fernando Alonso, de 37 años, recientemente terminó su carrera dentro de la Fórmula 1, donde fue bicampeón, por lo que ahora avocará sus esfuerzos y su pericia al volante para llevarse las 24 horas de Daytona, competencia que se llevará a cabo el 26 y 27 de enero del año entrante. 

Ésta será la segunda incursión de Alonso en las carreras de resistencia, pues el año pasado también participó en las 24 horas de Daytona, pero un problema con los frenos le impidieron estar en lo más alto del podio, por lo que esta vez querrá la revancha a toda costa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.