• Regístrate
Estás leyendo: 'Checo' sube al séptimo lugar del GP de Italia por un rival descalificado
Comparte esta noticia

'Checo' sube al séptimo lugar del GP de Italia por un rival descalificado

Romain Grosjean, que había finalizado en la sexta posición en Monza, fue descalificado debido a la utilización de un coche no conforme a las normas
Publicidad
Publicidad

El francés Romain Grosjean (Haas), que se había clasificado sexto en el Gran Premio de Italia este domingo, fue descalificado debido a la utilización de un coche no conforme a las normas. 

Los comisarios de carrera constataron en efecto, tras una reclamación de la escudería Renault, que el suelo del monoplaza de Grosjean tenía irregularidas respecto al reglamento. 

Grosjean pierde por lo tanto los ocho puntos que había logrado en la pista y Haas retrocede al quinto puesto de la clasificación de constructores, por detrás de Renault. 

El francés Esteban Ocon sube del séptimo al sexto lugar y su compañero de Racing Point Force India, el mexicano Sergio Pérez, asciende al séptimo lugar de la carrera. 

El español Carlos Sainz Jr (Renault), que había sido noveno, sube al octavo puesto. 

El ganador del Gran Premio de Italia fue el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.