• Regístrate
Estás leyendo: ‘Checo’ Pérez termina séptimo en el GP de Austria
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:32 Hoy

‘Checo’ Pérez termina séptimo en el GP de Austria

El piloto mexicano culminó entre los 10 primeros en la carrera, mientras que la victoria fue para el holandés Max Verstappen
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez terminó en la séptima posición del Gran Premio de Austria, mientras que el holandés Max Verstappen (Red Bull) fue el vencedor en una carrera en el que el desgaste de los neumáticos y los problemas mecánicos fueron una tónica.

Detrás del neerlandés, que ganó su cuarta prueba desde que está en la F1, entraron los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, que recupera el liderato del mundial después de que los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas abandonaran por problemas mecánicos.

Fernando Alonso, que había salido desde el 'pit lane' por una penalización, acabó octavo y volvió a entrar en los puntos tras tres carreras sin hacerlo; Carlos Sainz (Renault) fue duodécimo.

Consigue tus boletos para la Fórmula 1, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.