• Regístrate
Estás leyendo: Charles Leclerc será el nuevo piloto de Ferrari
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:25 Hoy

Charles Leclerc será el nuevo piloto de Ferrari

La escudería italiana confirmó al piloto de 20 años como sustituto de Kimi Raikkonen para la próxima temporada en el Mundial de Fórmula 1
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

El monegasco Charles Leclerc, de 20 años, pilotará un Ferrari la próxima temporada en el Mundial de Fórmula Uno, confirmó la escudería italiana. 

Leclerc ocupa el puesto que dejará Kimi Raikkonen, que ya ha anunciado que correrá para Alfa Romeo Sauber de Fórmula 1 a partir de 2019 y durante dos temporadas.

El piloto del Principado que compitió con Alfa Romeo Sauber esta temporada cuenta con tan sólo 14 grandes premios a sus espaldas, con un sexto puesto, en Azerbaiyán, como mejor resultado. 

Será el piloto más joven al mando de un monoplaza de Ferrari desde 1961, por detrás del mexicano Ricardo Rodríguez, que en 1961 disputó con la escudería de Maranello el Gran Premio de Italia, con 19 años y 208 días.


Consigue tus boletos para la Fórmula 1, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.