• Regístrate
Estás leyendo: Calientan motores para final de la Nascar Peak
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:15 Hoy

Calientan motores para final de la Nascar Peak

HO Speed Speed Racing está listo para cerrar la temporada de Nascar Peak México Series
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

El equipo de HO Speed Racing conformado por Hugo Oliveras, Rubén Pardo, Santiago Tovar, Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards, se encuentra listo para cerrar con todo esta temporada en la final de Nascar Peak México Series, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Esta escudería ha sido una de las mejores durante el año, pues han obtenido buenos resultados. Por un lado el piloto líder, Oliveras se encuentra en la cuarta posición del campeonato con 411 puntos. 

“El equipo ha hecho un gran año hablando de la Nascar Peak. Los objetivos para este fin de semana es poder tener un auto en el Top 3, un auto en el Top 5 y uno en el Top 10; seríamos la única escudería que tendría tres autos en los primeros 10 lugares en el campeonato más competitivo de Latinoamérica, hablaría bien del equipo y nos daría mayor solidez para empezar el 2019 más fuertes”, expresó en conferencia de prensa Oliveras, piloto #11 de Dodge

Muy cerca de Hugo, se encuentra su partner Tovar, piloto #26 del Dodge, en sexto lugar de la tabla, mientras que Pardo #15 del Dodge, en la décima posición. En HO Speed Racing, les gusta apoyar a los jóvenes automovilistas, es por eso que Vecchi y Richards, participan pero en la categoría Mikel’s Trucks. 

“Este año incursionamos las camionetas Mikel’s Trucks con la idea de apoyar a jóvenes talentos, Giancarlo de 22 y Emiliano de 15 años de edad; queremos tener a nuestros pilotos consolidados en la Nascar Peak, pero también queremos ser un semillero de pilotos jóvenes en donde no todos los equipos están apostando por eso, pero nosotros sí”, agregó Hugo

El team está consciente que este cierre de temporada será demandante, ya que para muchos pilotos el Autódromo es considerado como su casa y que tiene una pista complicada; sin embargo, están listos para cerrar con broche de oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.