• Regístrate
Estás leyendo: Autos, adrenalina y emoción en el onceavo Salón Hot Wheels
Comparte esta noticia

Autos, adrenalina y emoción en el onceavo Salón Hot Wheels

Este sábado 8 de diciembre se inauguró el evento durante el 50 aniversario de la línea de los automóviles de juguete en el Palacio de los Deportes
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

Llegó el día esperado para los amantes y coleccionistas de coches Hot Wheels. Este sábado 8 de diciembre se inauguró el 11° salón de la línea de automóviles a escala en el Palacio de los Deportes. 

El reloj marcaba poco más de las 10:00 horas cuando se abrieron las puertas al público que esperaba desde temprana hora a las afueras del recinto. 

Niños, mujeres y adultos; familias completas se dieron cita a la exhibición de coches de Hot Wheels en su 50 aniversario, y poco a poco comenzaron a llenar todas las áreas destinadas para el evento. 

Además de la muestra de coches, el 11° salón Hot Wheels cuenta con un área de entretenimiento para niños donde hay desde juegos, talleres, X box, juegos de realidad virtual, entre otras cosas. 

Asimismo, algunos de los mejores exponentes de BMX de México realizaron algunas exhibiciones al público presente en diferentes horarios, compartiendo turno con los Go Karts. 

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos para los verdaderos fanáticos de los Hot Wheels fue la firma de autógrafos y convivencia con algunos de los diseñadores más importantes de la línea de autos a escala, entre los que se encontraban Bob Rosas, Mark Jones, Phil Riehlman, Steve Vandervate y Bryan Benedict, quienes compartieron sus experiencias durante su tiempo trabajando dentro de la industria, dejando en claro la pasión que tiene cada uno de ellos por la fabricación, creación y diseño de los coches a escala

El 11° salón Hot Wheels en su 50 aniversario, tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.