• Regístrate
Estás leyendo: Moto Cross llegará a Ixmiquilpan
Comparte esta noticia

Moto Cross llegará a Ixmiquilpan

Más de 130 pilotos participarán en la cuarta fecha del Campeonato Platino Plus que se realizará en la pista de Moto Cross de la comunidad de Taxadho
Publicidad
Publicidad

Más de 130 pilotos participarán en la cuarta fecha del Campeonato Platino Plus que se realizará en la pista de Moto Cross de la comunidad de Taxadho, municipio de Ixmiquilpan, el próximo 29 y 30 de septiembre.

En rueda de prensa Sergio Armando Villa Ramírez, integrante del comité organizador, destacó que con este tipo de eventos, Hidalgo se pone en el mapa turístico del motociclismo nacional.

Agregó que con el apoyo de los balnearios Maguey Blanco, La Heredad y Pueblo Nuevo, se recibirán a miles de visitantes de al menos nueve estados del centro del país.

Adelantó que se espera una buena derrama económica toda vez que pilotos, mecánicos y asistentes, acuden acompañados de dos o tres personas por lo que también se ha hecho un gran despliegue para garantizar la seguridad de pilotos y espectadores.

Por su parte, Mauricio Montoya, presidente de la Asociación de Moto Cross en el centro del país, informó que participan 14 categorías con pilotos profesionales.

En su oportunidad los presidentes de los Balnearios coincidieron en señalar que los parques acuáticos cuentan con cabañas, tirolesas, toboganes y agua termal a 35 grados promedio, lo que asegura una diversión completa para nuestros visitantes.

Al término de la rueda de prensa fue inaugurada la pista de Moto Cross que mide mil 250 metros, misma que cuenta con saltos, olas y las especificaciones necesarias para la seguridad de los pilotos.

En tanto el piloto hidalguense, Francisco Moreno Velázquez, buscará el campeonato de la primera temporada del Serial de Motocross Platino Plus, que se llevará a cabo en Alpuyeca, Morelos, en la pista Rancho Agua Salada.

El piloto Apenas debutó en el las pistas de manera oficial esta temporada en la categoría N3 (novatos tres) con la escudería Siglo XXI y después de varias fechas, buscará el campeonato este fin de semana, “ha sido mi primera participación oficial, me siento muy motivado y voy por el título de mi categoría que me permita subir para la siguiente temporada”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.