• Regístrate
Estás leyendo: Motivados buscan terminar con el 'huracán'
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 17:33 Hoy

Motivados buscan terminar con el 'huracán'

Jefes Fuerza Lagunera reciben la tarde de este domingo a los Huracanes de Tampico, dentro de la Jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto en el Auditorio Municipal en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Con el ánimo repuesto, los Jefes Fuerza Lagunera reciben la tarde de este domingo a los Huracanes de Tampico, dentro de la Jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los laguneros vienen de obtener su primer triunfo en casa, venciendo 83-75 a Correcaminos de Ciudad Victoria, con lo cual pusieron su récord en tres ganados y dos perdidos, pero sobre todo con una gran motivación.[OBJECT]

Enfrente tendrán a un rival que igual tiene tres ganados y dos perdidos, al que enfrentará a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal.

Huracanes Tampico también llega con mucha energía, pues viene de enfrentar a la escuadra de Fuerza Regia en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde se vivió un gran partido sumamente cerrado en el que la quinteta huracanada le quitó el invicto al equipo regiomontano con marcador final de 91 a 93 en la Jornada 5.

La quinteta inicial que viene utilizando el cuadro tamaulipeco tiene a Arim Solares, Omar Quintero, Marcus Elliott, Suleiman y Cliff Tucker, quienes pusieron en grandes apuros a los de Fuerza Regia, mostrando efectividad al ataque.

Suleiman fue el mejor encestador de ese duelo con 30 puntos y 10 rebotes (doble-doble). Este equipo es dirigido por Ángel "Pompis" González.

Por los laguneros, el entrenador Daniel Jaule tratará de sacar máximo provecho al momento por el que atraviesan sus jugadores, sobre todo Dan Jennings, quien fue el mejor del juego ante Correcaminos con sus 21 puntos, seguido por los 15 que consiguió Blake y los 11 con los que empataron en el aporte Manuel Guzmán y Jordan Glynn.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.