• Regístrate
Estás leyendo: Moreno vs. Borg a UFC 223
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:34 Hoy

Moreno vs. Borg a UFC 223

El tijuanense Brandon Moreno y Ray Borg se enfrentarán ahora en el pago por evento de Brooklyn el 7 de abril

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

La pelea entre Brandon Moreno y Ray Borg tiene nueva fecha. Los pesos mosca del UFC estaban anunciados en la cartelera de Austin, Texas el 18 de febrero, pero una lesión del mexicano retrasó el duelo. La Afición pudo confirmar con la promotora que ahora se verán las caras en Brooklyn, Nueva York el próximo 7 de abril dentro de la cartelera de UFC 223.

Moreno, integrante del Entram Gym de Tijuana ya reinició su campamento, luego de una breve pausa por recomendación médica y será acompañado por su habitual esquina, compuesta por el coach Raúl Arvizu y Fernando Amado, especialista en jiujitsu. Tiene marca de tres victorias y una derrota en el octágono, donde peleó por última vez el 5 de agosto del año pasado, en la Arena Ciudad de México ante Sergio Pettis.

Recientemente, su rival se enfrentó a Demetrious Johnson, el campeón de la división y perdió la pelea por sumisión en el último asalto. Borg se encuentra en el número tres del top de las 125 libras, y Moreno en el séptimo.

El evento será liderado por dos peleas de campeonato: la estelar entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagmedov por el título de las 155 libras, y la coestelar será la revancha entre Joanna Jedrzejczyk y Rose Namajunas por el cinturón del peso paja femenil y se espera que en los siguientes días se anuncien más combates de la cartelera.


UFC 223

Sábado 7 de abril

Barclays Center

PELEAS CONFIRMADAS

  • Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov (por el título ligero del UFC).
  • Rose Namajunas vs. Joanna Jedrzejczyk (por el título paja del UFC).
  • Karolina Kowalkiewicz vs. Felice Herrig.
  • Al Iaquinta vs. Paul Felder.
  • Joe Lauzon vs. Chris Gruetzemacher.
  • Michael Chiesa vs. Anthony Pettis.
  • Brandon Moreno vs. Ray Borg.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.