• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:32 Hoy

Moreno con la mira en Brasil

El defensor del Espanyol, aseguró que por ahora lo más importante es jugar los cuatro juegos que le restan a su equipo en La Liga para retomar su nivel y lograr entrar a la convocatoria del Tri 


Publicidad
Publicidad

La Afición

En conferencia de prensa, Héctor Moreno fue cuestionado sobre una posible salida del club, a lo que el mexicano respondió que por ahora eso no es algo que le preocupe, “Creo que pueden ser los últimos partidos, como pudo ser el torneo pasado, no depende de mí el hecho de si voy a seguir, tengo dos años más de contrato pero lo que queda en mí es dar todo sea cual sea el tiempo que me queda”.

Del mismo modo, el defensor aseguró que es consciente de la situación de su equipo y de las circunstancias que lo pueden llevar a salir, “No depende de mí depende de muchos factores, soy consciente de la situación económica y si hay algo que favorezca a todas las partes bienvenido será”.

Al respecto, le cuestionaron si el Mundial será una vitrina para emigrar de equipo, a lo que respondió que ni siquiera ha sido convocado y por eso debe trabajar duro estos cuatro partidos que restan en la temporada, “El mundial es una vitrina importantísima para cualquier futbolista, estás ante los ojos del mundo, si haces las cosas bien llegan ofertas pero lo primero es hacer las cosas bien los cuatro partidos que me restan aquí en el Espanyol, pues vengo de una lesión y hay que recuperar el nivel”.

Por último, aseguró que se encuentra agradecido con su club y que es mejor no hablar a futuro porque es una falta de respeto, “He aprendido mucho, he crecido con este equipo y estoy agradecido con este club por darme la oportunidad de darme cuenta de lo que es la Liga Española, lo que prometo es darle a la institución lo mejor de mi hasta el último partido que esté”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.