• Regístrate
Estás leyendo: Moranza es campeón en la Copa Riviera Nayarit
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:46 Hoy

Moranza es campeón en la Copa Riviera Nayarit

Tras un fin de semana de actividades, el equipo de la Hacienda San Pancho se coronó en el certamen conmemorativo del aniversario del destino turístico más joven del país

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

Para conmemorar el décimo aniversario de la zona vacacional Riviera Nayarit, se efectuó este fin de semana la Copa Polo 10 Años. La cual, contó con la participación de cuatro equipos de cuatro a seis goles de hándicap -calificación otorgada a los jugadores, según su calidad-. Donde el equipo de Moranza logró adjudicarse la corona de la competencia.

Este domingo, en el centro La Patrona Polo & Equestrian Club, se llevaron a cabo los partidos por el tercer y primer puesto del certamen ecuestre.

En el cotejo por la tercera posición, el combinado Agua Alta / Ferrari derrotó 4-1 al representativo de la Riviera Nayarit. Mientras que en el enfrentamiento por el título, Moranza / Hacienda San Pancho se alzó victorioso, luego de un empate 2-2 en el tiempo regular, 4-3 ante Los Cuentos / La Patrona en ronda de penales.

Los ganadores del evento realizado para celebrar los 10 años de existencia del destino turístico más joven de México, recibieron como trofeo la escultura de un jaguar, decorada con el tradicional arte huichol

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.