• Regístrate
Estás leyendo: Mora y Vázquez van al quirófano este miércoles
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:27 Hoy

Mora y Vázquez van al quirófano este miércoles

Jorge Mora tiene rotura de ligamento cruzado, mientras que a Vázquez sufrió una ruptura del tendón rotuliano.

Publicidad
Publicidad

Andrea Rodríguez

Una nueva lesión dura llegó a la carrera de Jorge Mora. El mediocampista abandonó el pasado domingo el duelo ante Murciélagos por lesión y este lunes el propio jugador confirmó que se trata de rotura de ligamento cruzado, por lo que será operado el miércoles y se perderá lo que resta del Clausura 2018.

“Hoy vivo la etapa más difícil de mi carrera, otra vez me van a operar de ligamento cruzado, no encuentro explicaciones de por qué, lo que sí está en mí es volver a levantarme porque quiero seguir jugando lo que tanto amo: el futbol, gracias a todos por sus buenos deseos JM10”, compartió el jugador de UdeG en su cuenta de Twitter.

Debido a las distintas lesiones que ha padecido Mora ha batallado y no ha mostrado el nivel que su director técnico, Jorge Dávalos, sabe que tiene y que no ha podido explotar.

“Es muy lamentable que un jugador como él, con ese talento, no pueda estar como él quisiera”, comentó el `Vikingo´ tras la victoria obtenida ante Murciélagos.

En este torneo Mora disputó ocho partidos, cuatro de ellos como titular, con dos goles, para un total de 423 minutos; con la del domingo suma en este semestre dos lesiones, siendo la segunda la que lo va alejar varios meses de la cancha.

Pero las malas noticias no terminan ahí para UdeG, pues el lateral Fidel Vázquez, quien también salió por lesión contra Murciélagos, sufrió una ruptura del tendón rotuliano y también será operado el miércoles. Fidel disputó cinco partidos, todos de titular, sin goles, para un total de 440 minutos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.