• Regístrate
Estás leyendo: Montgomery lidera a Yanquis vs. Medias Blancas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:06 Hoy

Montgomery lidera a Yanquis vs. Medias Blancas

Los neoyorquinos se impusieron 6-5 ante la novena de Chicago, que buscaban la remontada en el último inning

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Jordan Montgomery igualó su mejor marca personal de la temporada con una sólida labor de siete innings y el cerrador Aroldis Chapman frenó una remontada en el noveno inning justo a tiempo, impulsando a los Yanquis de Nueva York a un triunfo el lunes por 6-5 ante los Medias Blancas de Chicago.

Nueva York tenía una ventaja de 6-1 al comienzo del noveno episodio, pero el relevista de los Yanquis Chasen Shreve admitió un jonrón de tres carreras de Tim Anderson y el cubano Chapman permitió un doble remolcador a su compatriota José Abreu. Chapman retiró al venezolano Avisaíl García y a Todd Frazier para lograr su octavo salvamento, el primero tras superar una lesión hace una semana.

El recién ascendido jardinero Tyler Austin conectó un cuadrangular solitario y un elevado de sacrificio para Nueva York, que sumó su tercera victoria en 13 juegos y se mantiene al frente de la División Este de la Liga Americana con Boston.

La única carrera en la cuenta de Montgomery (6-4) fue un vuelacercas solitario de Frazier.

Nueva York aprovechó tres errores de Chicago para anotar cuatro carreras sucias ante su abridor, David Holmberg (1-2).

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 2-0; Gary Sánchez de 3-0, con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1, con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-3, con una anotada. El cubano José Abreu de 4-3, con una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0; Yolmer Sánchez de 4-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.