• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey viene de atrás y vence a Dorados en Copa MX
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:20 Hoy

Monterrey viene de atrás y vence a Dorados en Copa MX

Rayados tuvo que superar la adversidad para vencer 2-1 a Sinaloa en la segunda fecha del torneo de Copa

Publicidad
Publicidad

Notimex

Rayados de Monterrey superó 2-1 a Dorados de Sinaloa en juego del Grupo 3 de la jornada 2 del torneo de Copa MX, que se realizó en el Estadio Banorte de la capital sinaloense.

Un Dorados con estilo y buena marcación en el medio campo fue lo que mostró en el primer tiempo del cotejo, en tanto que Monterrey dispuso de su zona alta con Dorlan Pabón como el hombre de ataque.

Ambos cuadros sólo protagonizaron aproximaciones a las metas. En los primeros 45 minutos se vio un marcaje serio y con individualidad trataron de generar peligro. Dorados tenía que sacar un resultado positivo para no quedar fuera de la competición.

Para el complemento, los sinaloenses mostraron carácter ofensivo y tras varias veces de tocar la puerta rival un remate de cabeza de Vinicio Angulo marcó el primero al minuto 61 y con ello comenzar el ataque.

El gol cambió el ritmo del juego. Monterrey trató de armar un mejor ataque por las bandas y Dorados se mostró cauteloso, pero con mejor claridad de ir por un segundo gol.

Sin embargo, un descuido en la zona baja hizo que Dorados perdiera el control del balón y por la izquierda Pabón trabajó bien hasta lograr superar al defensor.

Al 74 de tiempo corrido Julio César Cruz hizo el gol del empate tras pase de Pabón.

Monterrey mejoró y al 89 Carlos Sánchez hizo el segundo para dar a los regios el triunfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.