• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey validará el toque del ‘Turco’
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:16 Hoy

Monterrey validará el toque del ‘Turco’

Después de ser elegido como el mejor director técnico del año en el Balón de Oro Mx, Antonio Mohamed, de la mano de Rayados, ratificarán porqué fueron finalistas en el Clausura 2016

Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

Este fin de semana inicia la Liga Mx y, con ello, Rayados luchará desde el comienzo para llegar a las últimas instancias del torneo, como lo hizo en el Clausura 2016, de la mano de su entrenador Antonio Mohamed.

Elegido como el mejor director técnico del año en los premios del Balón de Oro Mx, Monterrey validará para este Apertura 2016 porqué el 'Turco' ganó la votación con el 65 por ciento de las preferencias, por encima de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Mohamed ha dejado huella en los últimos equipos a los que ha dirigido, ya que con Xolos y América dejó campeonatos, circunstancia que ambicionará repetir con los Rayados, cuadro al que estuvo a un suspiro de darles un título en su nuevo Estadio BBVA Bancomer en la temporada pasada, pero un gol de los Tuzos del Pachuca en tiempo de compensación finiquitó el encuentro en la Final.

Para este torneo, buscarán ratificarse como uno de los favoritos de la Liga Mx, ya que, sin hacer muchas contrataciones, demostrarán que su ofensiva (Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori) llegará a ser un punto de referencia del cuadro regio.

EL PRONÓSTICO

Sin mover su delantera, Monterrey se apoyará en la experiencia de su técnico y de sus tres artilleros para ser los protagonistas y avanzar a la Fiesta Grande del torneo. Los Rayados aspirarán a las primeras tres posiciones de la tabla general.

Altas: Alexander Domínguez, Celso Ortiz y Arturo González.

Bajas: Juan de Dios Ibarra, Miguel Herrera, Bernardo Hernández, Pablo Barrera, Cándido Ramírez, Neri Cardozo, Luis Madrigal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.