• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey se impone a Pachuca y se acerca a liguilla
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 04:33 Hoy

Monterrey se impone a Pachuca y se acerca a liguilla

Jesús Molina y Carlos Sánchez anotaron para que Rayados ganara 2-1 a los Tuzos, que respondieron con un tanto de Sebastián Palacios

Publicidad
Publicidad

El club de futbol Monterrey dio otro paso rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de vencer en condición de visitante 2-1 a Pachuca, que se atoró en la búsqueda de ese mismo objetivo.

En esta ocasión, los mediocampistas se vistieron con el traje de goleadores y Jesús Molina (34) y el uruguayo Carlos Sánchez (84) le dieron la victoria a Rayados, mientras el argentino Sebastián Palacios, al minuto 54, había empatado de manera parcial para "Tuzos".

Con este triunfo de la fecha 13, los regiomontanos llegaron a 21 unidades metidos en zona de liguilla. Pachuca, por su lado, se estancó con 15 puntos y acumuló su cuarto partido en fila sin triunfar en el certamen, para seguir fuera de las instancias finales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.