• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey imparable, avanza a semifinales de Copa MX
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:59 Hoy

Monterrey imparable, avanza a semifinales de Copa MX

Los Rayados vencieron 4-1 al conjunto de Santos en la cancha del BBVA 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los Rayados de Monterrey lucieron superiores a Santos Laguna, en el partido disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano y terminaron por derrotarlo 4-1, con lo cual consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX.

Los visitantes comenzaron mejor el encuentro y tuvieron la primera inquietante cuando Walter Sandoval disparó en los linderos del área, pero el portero Juan Pablo Carrizo estuvo atento para salvar su marco.

Santos siguió en el mismo tenor y ello le rindió frutos a los 13 minutos, luego que David Andrade llegó por el lado izquierdo, disparó y el portero de Monterrey rechazó, pero en el contra remate llegó Jonathan Rodríguez para poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los de casa reaccionaron al lanzarse al frente y en un tiro libre lograron el empate en el marcador, luego que Stefan Medina conectó con la cabeza el centro en el área y así se dio el 1-1 a los 17.

Después de eso, ambos equipos lucharon por tomar ventaja y Neri Cardozo estrelló un balón en el travesaño por lo que se salvaron los laguneros, pero a los 41 minutos los de casa pusieron el 2-1 en el marcador mediante un tiro libre cobrado por el mediocampista Carlos Sánchez.

En la segunda mitad, Monterrey siguió siendo más peligroso que Santos y Medina tuvo una clara cuando le quedó la pelota en el área sin marca, tras un error del portero Carlos Acevedo, pero tiró sin mucha fuerza y el cancerbero alcanzó a desviar para evitar la anotación.

Después de eso, el cotejo se mantuvo en un ritmo semi lento, pero a los 74 minutos Jorge Benítez se encargó de poner el 3-1 en el marcador tras rematar pase de Avilés Hurtado desde el sector izquierdo.

En la recta final del cotejo, Monterrey siguió en busca de marcar y Carlos Sánchez se encargó de sellar la victoria a los 92 minutos por 4-1 y así el cuadro regiomontano consiguió su boleto a la siguiente ronda del certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.