• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey hace el ridículo en casa ante Morelia
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:16 Hoy

Monterrey hace el ridículo en casa ante Morelia

El flamante finalista del Apertura 2017 y campeón de Copa Mx se cansó de perdonar a un Monarcas que les sacó el empate 1-1 en el Estadio Bancomer

Publicidad
Publicidad

Notimex

Rayados de Monterrey dejó escapar la victoria en la primera fecha del Torneo Clausura 2018, en virtud de que Monarcas Morelia logró un empate de 1-1 en el último minuto y así se llevó un punto como visitante.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori a los 24 minutos, por los de casa, y Mario Osuna, a los 96 por los visitantes. Con este resultado, cada equipo consiguió un punto.

El encuentro comenzó a un ritmo aceptable, con un cuadro local lanzado hacia el frente en busca de ponerse al frente en el marcador, pero topó con un rival bien ubicado en el terreno de juego.

Monarcas tuvo la primera clara del encuentro cuando el peruano Raúl Ruidíaz recibió la pelota dentro del área y sacó disparo que alcanzó a desviar el portero Hugo González para salvar su cabaña.

Los visitantes tuvieron un desempeño aceptable y generaron las más peligrosas, en virtud de que Ángel Sepúlveda tuvo otra clara cuando recibió el balón por el sector derecho, desde donde quiso bombear a poste cambiado, pero terminó por mandar por un costado.

Los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed no cesaron en su empeño de hacerse presentes en el marcador y José María Basanta recibió la pelota por izquierda dentro del área, sacó centro y sin marca remató Funes Mori para poner el 1-0 a los 24 minutos.

Los de Michoacán trataron de reaccionar el verse abajo en el marcador, pero no podían acercarse al área del anfitrión, debido al cerrado esquema defensivo de Mohamed y las que tuvieron no las concretaron.

Para la segunda mitad, Monarcas salió lanzado al frente y Sepúlveda puso en aprietos a Rayados con un remate de cabeza en el área tras un centro por derecha, pero González recostó para quedarse con el esférico.

Monterrey respondió cuando el colombiano Dorlan Pabón tomó la pelota por el lado derecho, pero su disparo lo estrelló en el guardameta Carlos Sosa, por lo que se esfumó la posibilidad.

En los últimos instantes, el cotejo bajó de ritmo considerablemente, Monarcas no bajó los brazos y con gol de último minuto de Mario Osuna, mediante un tiro penal, lograron el definitivo 1-1.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien amonestó a Alfredo Valadez y Carlos Rodríguez, de Monarcas, y a Stefan Medina y Jesús Molina, de Rayados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.