• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey Femenil cambia de director técnico
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:51 Hoy

Monterrey Femenil cambia de director técnico

El día lunes la escuadra Rayada regresó a los entrenamientos y anunció a Héctor Becerra como nuevo estratega del plantel

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este lunes, Monterrey Femenil regresó a los entrenamientos de cara al Clausura 2018 y anunció a Héctor Becerra como nuevo director técnico para este torneo.

Tras no haber clasificado a Liguilla en el primer torneo de la Liga MX Femenil, la escuadra rayada integró al estratega de 52 años al plantel.

Becerra participaba como auxiliar técnico en el equipo varonil del club y ahora al frente de la escuadra femenil asegura que es un gran reto y agradeció la oportunidad.

"Cuando me hacen la invitación para poder tomar el equipo lo siento como un gran reto, el futbol femenil en México está creciendo mucho, va en ascenso", mencionó en rueda de prensa.

Asimismo, asegura que las metas están fijadas dentro del club y buscarán el título.

"Buscaré hacer el trabajo de la mejor manera y tratar de hacer un excelente torneo; estar en los mejores lugares, calificar y buscar el título, eso es el objetivo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.