• Regístrate
Estás leyendo: Montaño, campeona mosca inaugural
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:47 Hoy

Montaño, campeona mosca inaugural

A pesar de un cambio en su oponente original, Nicco Montaño dominó a Roxanne Modafferi y se convirtió en la ganadora del reality show y campeona de las 125 libras

Publicidad
Publicidad

La Afición

Sijara Eubanks llegó a la final de la temporada 26 del reality show The Ultimate Fighter, y enfrentaría a Nicco Montaño por el cinturón de las 125 libras, pero Eubanks fue hospitalizada por un problema con el corte de peso, y en su lugar entró la semifinalista Roxanne Modafferi. En la cartelera estuvieron 14 de las 16 participantes del reality show.

Estelares

A lo largo de cinco rounds el intercambio se hizo presente, con patadas, golpes y derribos. Para el segundo, Modafferi propuso más y dejó el rostro de Montaño visiblemente dañado, y en el tercero continuó a pesar de haber sido llevada contra la reja. El cuarto asalto fue cerrado, con ambas conectando patadas y codos. En el último, Modafferi estuvo a punto de someter a Montaño con una barra al brazo, pero Montaño logró salir y la pelea siguió de pie.

Montaño, sembrada número 14, derrotó a Modafferi, número 1 por decisión unánime para convertirse en la ganadora del reality show y campeona inaugural de las 125 libras femeniles del UFC.


Sean O’Malley mantiene su invicto tras vencer a Terrion Ware por decisión unánime. O’Malley conectó múltiples patadas, la mayoría giratorias y Ware contraatacó lanzando varias combinaciones. Para cerrar el segundo asalto, O’Malley buscó un triángulo, pero Waze logró escapar. En el asalto final, Waze presionó a su oponente y lo llevó contra la reja, aprovechando la diminución en la velocidad de sus ataques, pero no fue suficiente para vencerlo.


La oponente inicial de Lauren Murphy no participó en el evento por problemas con su visa, sin embargo Murphy acudió como peleadora alternativa, y tomó el lugar de Modafferi luego de que esta última subiera para disputar el título. Murphy se llevó la victoria por decisión dividida ante Barb Honchak luego de tres rounds llenos de intentos de sumisión e intercambio.


Preliminares

Andrew Sanchez estuvo a punto de llevarse la victoria sobre Ryan Janes en el primer asalto por nocáut técnico, pero Janes aguantó y volvió a ponerse de pie para castigar a Sanchez, quien se mostraba cansado. En el tercer asalto, al canadiense le tomó menos de un minuto llevar a Sanchez contra la reja, donde le propinó varios golpes al rostro hasta que ya no pudo defenderse.


La hawaiana Rachael Ostovich anotó su primera victoria dentro del UFC al someter a Karine Gevorgyan con una llave al brazo en el round inicial. La armenia logró un derribo, donde Ostovich intentó tomar su espalda, pero al no lograrlo hizo una transición para conseguir la sumisión.


Preliminares tempranas

Gillian Robertson derribó a su compañera de equipo Emily Whitmire, donde lucharon hasta llevar la pelea a la reja. Robertson intentó tomar la espalda y Whitmire contraatacó buscando la posición superior, pero Robertson alcanzó a agarrar el brazo y hacer que ‘Spitfire’ se rindiera.


TUF 26 Finale

1 de diciembre

Park Theater

TODOS LOS RESULTADOS

Estelares

  • Nicco Montaño venció a Roxanne Modafferi por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46) y se convirtió en la campeona del peso mosca femenil.
  • Sean O'Malley venció a Terrion Ware por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Lauren Murphy venció a Barb Honchak por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
  • Gerald Meerschaert venció a Eric Spicely por TKO (Patada) (R2, 2:18).
  • Melinda Fabian y DeAnna Bennett empataron (29-27, 28-28, 28-28).
  • Brett Johns sometió a Joe Soto (Llave al empeine) (R1, 0:30).

Preliminares

  • Montana De La Rosa sometió a Christina Marks (Barra al brazo) (R1, 2:00).
  • Ryan Janes venció a Andrew Sanchez por TKO (Golpes) (R3, 0:58).
  • Rachael Ostovich-Berdon sometió a Karine Gevorgyan (Barra al brazo) (R1, 1:40).
  • Shana Dobson venció a Ariel Beck por TKO (Golpes) (R2, 2:53).

Preliminares tempranas

  • Gillian Robertson sometió a Emily Whitmire (Barra al brazo) (R1, 2:12).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.