• Regístrate
Estás leyendo: Monclova vence 7-2 a Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:37 Hoy

Monclova vence 7-2 a Monterrey

Con un racimo de cuatro anotaciones, Sultanes cayó ante Acereros en su casa. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Con un racimo de cuatro anotaciones en el sexto capítulo, Acereros de Monclova superó por 7-2 a Sultanes de Monterrey en el primer cotejo de esta serie de fin de semana en el Estadio Monterrey.

El estadunidense José Oyervides (2-1) se llevó la victoria para la "furia azul" como visitante, mientras que Alfonso Sánchez (2-3) cargó con el revés para los regios.

Los coahuilenses conectaron además un total de 15 imparables, los cuales le redituaron al final sus siete anotaciones para vencer a los "fantasmas grises" a domicilio.

Con este triunfo, Acereros llegó a una marca de 18-13 en la Zona Norte, para acercarse a su rival de esta noche, Sultanes, que se quedó con registro de 20-9 en el mismo sector.

Este sábado, la "furia azul" buscará amarrar esta serie de fin de semana, ante unos regios que tratarán de empatar el duelo en este mismo parque de pelota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.