• Regístrate
Estás leyendo: Monarcas reconoce 'fallas' en ataque y defensa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:54 Hoy

Monarcas reconoce 'fallas' en ataque y defensa

El DT del Morelia, Roberto Hernández, declaró tras el juego en el Estadio Corona, no aprovechar las oportunidades de gol. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Roberto Hernández, técnico de Monarcas, admitió que Santos fue superior y destacó su fortaleza, tanto en defensa como ataque.

En conferencia de prensa, el estratega expuso, "creo que hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, trabaja mucho para tener la pelota, pero no generamos al ataque".

"Recuerdo una oportunidad que tuvimos en el primer tiempo y una del segundo, entonces así difícilmente aspiraremos a ganar juegos, el rival tampoco generó mucho, hubo mucha pelea en medio campo, tuvo una y la concretó, luego Ray Sandoval duro poco y es lamentable que inicie de esa manera".

Monarcas, que el torneo pasado fue de lo mejor como visitante, ahora careció bastante en casa de Santos.

"Todos los equipos buscamos hacemos fuertes en casa, a Santos le costó mucho de local el torneo pasado, ahora trabaja en eso y nosotros quisiéramos seguir con esa inercia, queremos ser fuertes en casa, vamos bien, creo que se debe a que los equipos aspiramos a ganar en casa".

De Santos mencionó que en general mejoró mucho defensivamente de un torneo otro.

"Ahora es más sólido, solidario y nos costó desequilibrar; intentaos de una u otra manera, al final nos descompusimos un poco tratando de agredir y casi nos llevamos el segundo en contra. No tuvimos fórmula para hacerle daño".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.