• Regístrate
Estás leyendo: Monarcas no hace pesar su localía y empata ante León
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:39 Hoy

Monarcas no hace pesar su localía y empata ante León

Pese a tener oportunidades claras, Morelia y La Fiera no pudieron hacerse daño en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017

Publicidad
Publicidad

El equipo de Monarcas y León empataron 0-0 en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 que se jugó en la cancha del Estadio Morelos.

Al minuto 2 del primer tiempo, el delantero peruano Raúl Ruidíaz falló una pena máxima tras cruzar demasiado su disparo de pierna derecha que pegó en el poste que defendía William Yarbrough.

La primera mitad fue muy cerrada, tuvo ligeramente más llegadas el cuadro que dirige el estratega Roberto Hernández, Yarbrough tuvo dos intervenciones importantes para salvar a su equipo.

Para la segunda parte al 60, Mauro Boselli tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo pos la vía penal, pero el guardameta Sosa detuvo su disparo.

En la próxima Jornada Monarcas jugará contra Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Mientras que León jugará ante Veracruz en el Camp Nou.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.