• Regístrate
Estás leyendo: Monarcas golea y da paso importante hacia la Liguilla
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:02 Hoy

Monarcas golea y da paso importante hacia la Liguilla

El conjunto michoacano se impuso 4-0 a Dorados de Sinaloa, llegó a 20 unidades y aumenta sus oportunidades de calificar a la Liguilla; Dorados está matemáticamente eliminado

Publicidad
Publicidad

Notimex

En juego de dos clubes inmiscuidos en el tema porcentual, Monarcas Morelia hizo valer su condición de local y goleó 4-0 a Dorados de Sinaloa, que siguió último en la clasificación general y en la lucha por el no descenso.

El cuadro michoacano se quedó con la victoria que lo hace soñar con clasificar a la liguilla, gracias a los goles del colombiano Jefferson Cuero (37 y 47), Ignacio González (52) y el chileno Rodrigo Millar (88).

Con la victoria, Morelia llegó a 20 unidades en esta fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El "Gran Pez", por su parte, se estancó con 11 puntos y lo peor es que no pudo recortar distancias en la tabla de cocientes para seguir en el sótano con graves problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.