• Regístrate
Estás leyendo: Momento de soñar
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:14 Hoy

Momento de soñar

Chivas y Pachuca definen al primer campeón de la Liga Mx Femenil en donde las locales buscarán la remontada desde los primeros minutos

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Faltan 90 minutos para definir al campeón. Chivas y Pachuca, la ida fue ganada por las Tuzas 2-0 y el Guadalajara está anhelado dar la vuelta para consagrarse ante su gente.

Apenas en el mes de mayo el estadio del Rebaño abrió sus puertas para recibir otra Final. Los varones llevaban la 12 a las vitrinas del club después de esperar por 10 años. Ahora las mujeres están a las puertas de hacer historia.

Será el segundo partido que las dirigidas por Luis Camacho puedan disputar en el inmueble. Cosa curiosa, el primero fue ante el América en las Semifinales y lo ganaron 4-2, lo que podría significar una buena noticia de cara a este juego.

Pachuca por otro lado hizo valer su condición de favorito. Ganó la Copa y en la fase regular aplastó a sus rivales para enfrentar a los Tigres en la Semifinal, duelo que más de uno consideró como una Final adelantada.

“Tengo un equipo muy inteligente. Borrón y cuenta nueva empezamos de cero y queremos traernos la copa, sabemos que podemos con una mentalidad diferente a la que enfrentamos a Tigres”, aseguró la estratega Eva Espejo.

Por otro lado, Luis Camacho del Guadalajara aseguró que sus jugadoras dejaron de hacer muchas cosas en la ida que espera se corrijan en la vuelta para poder remontar.

“Ya hablamos con ellas desde el martes estamos hablando todo el tiempo, que salgan concentradas, eso nos costó salimos desconcentrados tratamos de hacer cosas diferentes y eso fue el resultado”, dijo.

Por otro lado, la portera, Blanca Félix, espera que la gente se dé cita en gran número, por lo pronto, hasta la noche del jueves se tenían ventas de arriba de 30 mil boletos.

“Esperemos y se llene, que vaya mucha gente, las necesitamos. Nosotros metemos el primer gol y la afición es la que mete el segundo y tercero”, aseguró.

Para alguien como la futbolista, Mónica Ocampo, conseguir un título con la carrera que ha hecho dentro del fútbol mexicano, sería un sueño hecho realidad.

“Significa algo espectacular, el primer torneo en nuestro país, eso sería excelente pero no nos adelantemos, aún faltan 90 minutos y eso está por disputarse”, finalizó.

PARA HOY
Chivas vs Pachuca
20:06
TV: Fox Sports
Estadio: Chivas
Árbitro: Quetzalli Alvarado

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.