• Regístrate
Estás leyendo: Molesta al 'Chepo' dejar puntos en el camino
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:43 Hoy

Molesta al 'Chepo' dejar puntos en el camino

El Técnico de Santos Laguna señaló que fue un partido muy disputado, "Toluca se paró muy bien, muy ordenado, las oportunidades de gol las tuvo el rival en pelota parada".

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

José Manuel de la Torre salió a conferencia de prensa tranquilo, pero molesto porque su equipo no supo aprovechar la oportunidad de escalar posiciones en la tabla.

"No nos gusta, hemos dejado ir puntos, es lo que nos tiene en cierta manera molestos", expresó el técnico de Santos Laguna, cuyo discurso parece repetirse partido tras partido.

"Fue un partido muy disputado, Toluca se paró muy bien, muy ordenado, las oportunidades de gol las tuvo el rival en pelota parada, nosotros tuvimos más en algunas jugadas, pero no como en otras ocasiones", agregó.[OBJECT]

Del regreso de Izquierdoz dijo que eso no marcó diferencia y explicó, "el equipo se ha manifestado igual, los que jugaron hicieron su esfuerzo. Izquierdoz hizo su esfuerzo, pero nos faltó más".

Con respecto a los abucheos de los seguidores, el técnico expuso: "La afición quiere ver a su equipo ganar, es normal, tienen todo el derecho de expresarse y manifestarse de una u otra manera".

Ahora tienen que pensar en los próximos compromisos y para eso este lunes analizarán todo, incluida la expulsión de Néstor Araujo, "hay una imagen que es clara, hay una provocación, no creo que sea de expulsión pero habrá que ver los lineamientos adecuados”.

“Claro que hay alertas en Santos, los puntos no nos dan para estar en posición de calificación, si hubiera sido al revés estaríamos en noveno lugar. No tenemos que desesperarnos, siempre hay esperanzas mientras haya la oportunidad”, apuntó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.