• Regístrate
Estás leyendo: Molesta a Osorio no jugar contra los mejores de Croacia
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:03 Hoy

Molesta a Osorio no jugar contra los mejores de Croacia

El entrenador de la selección mexicana lamentó que su próximo rival no vaya a contar con seis jugadores para el duelo ante el Tricolor, y pidió que en el futuro, por contrato se pida a los combinados que presenten su mejor once

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Minelli Atayde

Bajó del autobús de la selección y tras mandar un saludo a los aficionados que se encontraban esperando la llegada de la selección mexicana a su hotel de concentración en Dallas, volvió a endurecer el semblante. Dejó sus pertenencias y de inmediato salió a hablar con los medios de comunicación.

Juan Carlos Osorio estaba enojado, se le notaba, no solo en las frases sino en las cejas fruncidas. Croacia tendrá seis bajas para el partido del Tricolor. Elementos de renombre como Modric, Subacic, Madzukic, Perisic, Brozovic y Kalinic.

"La idea de estos partidos es enfrentar al rival con su mejor once, y nosotros tomar la decisión de cómo lo podemos enfrentar. En lo personal anhelaba un juego con los mejores o con algunos de los mejores jugadores en cuanto a la posesión de la pelota, me refiero a Modric, a Rakitic a Kovacic, lastimosamente ellos han tomado otra decisión", dijo.

De repente un aficionado interrumpió las palabras del entrenador. "Eres muy bueno, mereces un monumento, llevaste a esta selección al mundial", le decía. El colombiano lanzó una mirada rápida para buscarlo, pero no lo encontró, así que prosiguió con el tema.

El timonel pidió seriedad a sus futuros rivales, a los organizadores y hasta a sus directivos. Espera que en otras ocasiones se firme un contrato en el que los combinados se comprometan a presentar su mejor alineación.

"A futuro, ojalá hayan restricciones, normas, cláusulas donde se le exija al rival presentar a jugadores más reconocidos, porque si dentro del contrato dice que deben presentar el equipo A, pues yo creo que hay un roster de 30 jugadores como el que tenemos nosotros y pueden justificar el once que inician básicamente diciendo que pertenecer a ese roster de 30 jugadores y eso no lo puedo discutir, pero sí, por el bien de la preparación lo mejor hubiera sido presentar al mejor equipo de ellos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.