• Regístrate
Estás leyendo: Mohamed no se preocupa por Cruz Azul
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:50 Hoy

Mohamed no se preocupa por Cruz Azul

El estratega del América consideró que el complicado presente de La Máquina no le incumbe, y prefiere enfocarse en loa puntos fuertes de sus Águilas, que mañana visitan el Estadio Azul

Publicidad
Publicidad

Las seis jornadas de fase regular que le quedan al Apertura 2014 serán pruebas de calidad para saber si a Cruz Azul le alcanza o no, para meterse a la Liguilla. Este fin de semana, los celestes reciben la compleja visita del líder de la competencia en su cancha, el América de Antonio Mohamed, y al entrenador azulcrema no le asusta lo que pueda hacer la escuadra de La Noria; el timonel argentino advirtió que solo se preocupará por el acontecer de sus dirigidos para derrotar los pupilos del 'Flaco' Tena.

"Sabemos de la necesidad de Cruz Azul, de su urgencia por ganar para acumular la máxima cantidad de puntos, y vamos a jugar con ello a nuestro favor. A mí no me interesa lo que hagan ellos, solo me ocupa lo que mi equipo pueda conseguir en la cancha, porque entiendo que el de mañana no será un partido fácil, los clásicos siempre se juegan diferente".

No tienen tope

Aunque las Águilas se mantienen como la mejor ofensiva, la defensiva menos goleada y son el mandamás de la Liga en cuanto a puntos conseguidos, Mohamed consideró que su equipo no ha tocado el techo de su desempeño; aunque no se anima a augurar hasta dónde llegarán en el presente torneo, el 'Turco' confía en que eatarán peleando por el título en la Liguilla.

"Todavía no llegamos al tope de rendimiento, tenemos mucho por mejorar, cuestiones de tenencia de balón y más efectividad en ofensiva. Queda mucho torneo aún y pueden pasar muchas cosas; haría mal en decir que vamos a llegar hasta la final, o que seremos campeones, vamos paso a paso, y esperamos entrar a la Liguilla para pelear el título". finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.