• Regístrate
Estás leyendo: Mohamed, fuera dos juegos; Disciplinaria le abre investigación
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:46 Hoy

Mohamed, fuera dos juegos; Disciplinaria le abre investigación

En el partido que Monterrey empató con América, el entrenador de los regiomontanos fue expulsado y estará fuera dos juegos; se perdrá el Clásico regio y el castigo podría aumentar por la agresión verbal a los silbantes

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Tras la expulsión que tuvo Antonio Mohamed en contra del América, la Comisión Disciplinaria suspendió dos encuentros al técnico de Rayados y le abrió una investigación al técnico por encarar al cuerpo arbitral.

El incidente se suscitó durante el encuentro, por lo que el nazareno expulsó al sudamericano. Cuando el juego concluyó, el 'Turco' se metió a los vestidores a encarar a los silbantes.

"Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ha abierto una investigación por los hechos suscitados entre Antonio Mohamed y el Cuerpo Arbitral, ya que al finalizar el cotejo entre los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, el Director Técnico del cuadro local ingresó a los vestidores del Cuerpo Arbitral", expresó la Federación en un comunicado.

Con la sanción, el argentino se perderá el Clásico regio contra Tigres y el choque contra Monarcas, duelos correspondientes a la jornada 14 y 15 de la Liga MX.

El castigo adicional podría ser similar a los que tuvieron Francisco Bernat y Ricardo Henaine (ambos directivos del Puebla en diferentes épocas), quienes también ingresaron a los vestidores de los silbantes a agredirlos

Bernat y sus guaruras agredieron físicamente a los 'hombres de negro' en el 2004, en donde incluso uno de los nazarenos fue golpeado en el labio. El entonces Presidente de 'La Franja fue suspendido un año; Henaine, socio minoritario del cuadro camotero en 2009, agredió verbalmente a los árbitros en un partido contra Chivas. Al igual que con Francisco, Ricardo también fue sancionado con un año.

Hasta el momento, la Federación dio 'la rimera sanción' y se espera que en los próximo días se revele el castigo 'adicional'al entrenador argentino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.