• Regístrate
Estás leyendo: Mis goles hicieron famoso a La Volpe: Hugo Sánchez
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:01 Hoy

Mis goles hicieron famoso a La Volpe: Hugo Sánchez

El ‘Pentapichichi’ mencionó que se arrepiente de los seis tantos que le marcó al técnico del América en un año; pues gracias a ello,  la prensa habla “tanto de él”


Publicidad
Publicidad

La Afición

El ex jugador mexicano, ahora analista Hugo Sánchez, declaró en ESPN que se arrepiente de haberle marcado seis goles a Ricardo Antonio La Volpe, pues eso lo ayudó a que se hiciera “famoso”.

“De entrada, escuché: ‘¡qué importante soy!’ (declaraciones de La Volpe). Me arrepiento de haberle metido seis goles en un año, en un año largo, porque lo hice tan famoso, de esos seis goles que le anoté, primero tres y luego otros tres”, dijo el ‘Pentapichichi’.

‘Hugol’ expresó su molestia tras las declaraciones del ‘Bigotón’ durante la conferencia de prensa ante Veracruz, donde dijo "qué importante soy, cómo vendo”.

“Pero no tiene mucho mérito meterle seis goles a este portero argentino, pero lo he hecho tan famoso, que ahora dice que por qué lo entrevistan, que por qué hablan de él”, aseguró Sánchez Márquez.

El ‘Pentapichichi’ aprovechó para recordarle al técnico del América que algunas de las dianas que presume fueron con la ‘especialidad de la casa’.

“Me hubiera gustado meter solo los goles de chilena porque es mi especialidad, pero el haberle hecho famoso y que se hable tanto de él y que le dieron tanta importancia por los seis goles que le metí, me arrepiento de eso", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.