• Regístrate
Estás leyendo: Minuto a minuto, Maratón masculino
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:48 Hoy

Minuto a minuto, Maratón masculino

Sigue aquí todas las acciones de la maratón de 42 km, donde los mexicanos Ricardo Ramos y Daniel Vargas buscarán aumentar el número de medallas para México

Publicidad
Publicidad

La Afición

El maratón de 42 kilómetros es uno de los eventos más importantes en la historia de los Juegos Olímpicos, llevándose a cabo en el último día de actividades de la justa veraniega. Sigue aquí toda la acción de este evento que partió desde el Sambódromo.

Este eventoa comenzó a las 7:30 horas (tiempo de México) con 155 corredores en la salida.

El pelotón de fondistas, con el favorito, el keniano Eliud Kipchoge, a la cabeza, partió bajo la lluvia, con una humedad del 94 por ciento y una temperatura de 22 grados.

El récord olímpico está en poder del fallecido keniano Samuel Wanjiru con dos horas, seis munutos y 32 segundos.

9.2 KM

Abraham Niyonkuru de Burundi lidera la competencia con 15:31; le siguen Alemu Bekele (Bahrein) y Lemi Berhanu (Etiopía). Los mexicanos Ricardo Ramos y Daniel Vargas se encuentran en el puesto 13 y 90, respectivamente.

12.6 KM

Ghirmay Ghebreslassie de Eritrea se puso a la cabeza, seguido por Bekele y Tewelde Estifanos (Eritrea). Los mexicanos Ricardo Ramos y Daniel Vargas continúan en el puesto 13 y 90, respectivamente.

15 KM

Eliud Kipchoge de Kenia lidera la competición; le siguen Berhanu (Etiopía) y Bekele (Bahrein). Ricardo Ramos bajó al 17 mientras Daniel Vargas subió al 82.

21 KM

Con una hora y seis minutos, Wesley Korir de Kenia está a la punta de la competición; un británico ya ha dejado la competencia. Ricardo Ramos es 38 y Daniel Vargas es 75.

35 KM

Daniel Vargas es 55 y Ricardo Ramos 85.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.