• Regístrate
Estás leyendo: Mineros, superlíder del Ascenso Mx
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 20:35 Hoy

Mineros, superlíder del Ascenso Mx

La escuadra zacatecana se ha mantenido en la cima de la liga de plata a lo largo de varias semanas, donde Celaya y Zacatepec no han podido superarlo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Mineros de Zacatecas sigue con paso firme en el Ascenso Mx, luego de que derrotará 3-1 a Murciélagos en el arranque de la Fecha 13; resultado que lo mantiene de superlíder con 29 puntos, a cuatro fechas de que culmine la fase regular, perfilándolo como el primero a calificar a la Fiesta Grande

Por su parte, Celaya sigue escoltando a la escuadra de Ricardo Rayas tras derrotar 3-0 a la Jaiba Brava, mandando a Tampico Madero al último lugar de la general.

Zacatepec, quien ocupa actualmente la tercera posición de la antesala de la Primera División, fue derrotado 1-2 por Coras Tepic, marcador que lo aleja más del primer lugar, con una diferencia de siete unidades.

Aquí los resultados de la Jornada 13 del Ascenso Mx:

Mineros 3-1 Murciélagos

Atlante 0-1 Potros UAEM

Correcaminos 0-0 FC Juárez

Venados 5-1 Lobos BUAP

Zacatepec 1-2 Coras FC

Celaya 3-0 Tampico Maderos

Alebrijes 0-1 Cimarrones

Cafetaleros 3-3 Leones Negros

Dorados 2-0 Loros de Colima

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.