• Regístrate
Estás leyendo: Mineros es líder del Ascenso MX
Comparte esta noticia

Mineros es líder del Ascenso MX

El conjunto de Zacatecas se ubica en la primera posición de la liga de 'Plata' luego de sumar 25 unidades tras 14 fechas

Publicidad
Publicidad

A una fecha para que concluya el torneo regular del Ascenso MX, a Mineros de Zacatecas le falta asegurar la cima de la clasificación general, pues en esa última jornada todo puede suceder.

El conjunto zacatecano es primero con 25 puntos, pero abajo le sigue Dorados de Sinaloa con 23 y Alebrijes de Oaxaca con 22, estos son los únicos cuadros que le pueden hacer sombra en el cierre del campeonato.

Por su parte, Murciélagos a falta de una jornada para que concluya la fase regular del Clausura 2018, es el equipo que descenderá a Segunda División tras ser el último equipo de la tabla de cociente.

Pese a haber derrotado 1-0 a la Jaiba Brava y conseguir su segunda victoria consecutiva, el equipo de Los Mochis (102 puntos) matemáticamente ya no tiene posibilidad para superar a sus rivales en la pelea por mantener la categoría, aunado a que su contendiente directo, Cimarrones, derrotó 2-1 al Atlante, quedándose con 108 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.