• Regístrate
Estás leyendo: Dos mil policías resgurdarán el Rayados vs. América
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 03:54 Hoy

Dos mil policías resgurdarán el Rayados vs. América

El fuerte operativo en el estadio de Monterrey se dará antes, durante y después de la semifinal de vuelta del Clausura 2016

Publicidad
Publicidad

Notimex

El vicepresidente administrativo del Monterrey, Tonatiuh Mejía, informó que se instalará un operativo de seguridad en el que participarán casi dos mil oficiales a fin de resguardar el orden en el partido entre Rayados y América.

Mejía indicó que el haber tenido saldo blanco el pasado fin de semana en el cotejo en el que Monterrey enfrentó a Tigres, los hizo decidir por implementar algo similar para el partido de este sábado, a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer.

“Estamos muy contentos porque los resultados de la jornada anterior de cuartos de final fueron sobresalientes, hicimos unos cambios que nos permitió mejorar muchísimo, lo vamos a replicar”, expuso.

“Tendremos la misma coordinación con las diferentes instancias de las autoridades, entiéndase Policía Militar, Fuerza Civil, Estado, Guadalupe, la montada de San Nicolás y tránsito de municipios conurbados, lo vamos a replicar y estamos entusiasmados con ello”, manifestó.

De cara al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2016, el vicepresidente administrativo dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza en el tema de seguridad, por lo que todo será similar a lo que se dio en la edición 108 del clásico regiomontano.

“No podemos confiarnos, tenemos que estar atentos, tenemos que darle la seguridad a la personas que nos visitan, tanto nuestros aficionados como los del rival en turno, los estaremos acompañando a sus respectivos lugares, enfatizando en respetar el reglamento de manera constante”, agregó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.