• Regístrate
Estás leyendo: Dos mil niños disfrutarán cursos de verano del ayuntamiento
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 12:22 Hoy

Dos mil niños disfrutarán cursos de verano del ayuntamiento

Este lunes dieron inicio las actividades en las diferentes sedes, donde destacan entrenamientos en diversas disciplinas, así como visitas a museos, al TSM y recorridos turísticos.
Publicidad
Publicidad

Con la participación de más de 2 mil niños y jóvenes, este lunes se puso en marcha el Curso de Verano 2017 que organiza el Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte en esta ciudad.

Se inició sin ceremonia de inauguración, lo que sí habrá será de clausura, la cual se realizará la mañana del 4 de agosto en el Territorio Santos Modelo.

Gran actividad se pudo apreciar en las sedes del curso de verano, siendo estas: El Gimnasio Las Alamedas, el Complejo Deportivo La Jabonera, el Multideportivo Oriente, Línea Verde, Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Auditorio Municipal de Torreón, Estadio de Beisbol de la Unidad Deportiva Compresora y Villas Zaragoza.[OBJECT]

Las disciplinas que se imparten en el curso son: futbol soccer, beisbol voleibol, tenis, taekwondo, boxeo, basquetbol y natación.

Además de lo anterior, se tendrán visitas guiadas al Territorio Santos Modelo, una función de lucha libre, visita a museos y recorridos turísticos.

El costo por las 3 semanas del curso es de 80 pesos, los registros se reciben en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el Edificio Banco de México frente a la Plaza de Armas, así como en las unidades deportivas ya mencionadas, esto hasta el 18 de julio.

El curso culmina el 4 de agosto en TSM, ahí estarán invitadas autoridades municipales, así como directivos del Club Santos. Se tiene planeado contar con la participación de jugadores del primer equipo Guerrero.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.