• Regístrate
Estás leyendo: Dos mil elementos en operativo de seguridad del Chivas vs Tigres
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:30 Hoy

Dos mil elementos en operativo de seguridad del Chivas vs Tigres

Se instalarán cinco filtros de seguridad en las inmediaciones al estadio Chivas. También en la zona de la Minerva habrá seguridad y apoyo de la Secretaría de Movilidad.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 2 mil elementos de seguridad de todos los niveles de gobierno, participarán en el operativo de vigilancia antes, durante y después del partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017 entre Chivas y Tigres.

De igual manera, se instalarán cinco filtros de seguridad en las inmediaciones al estadio Chivas. También en la zona de la Minerva habrá seguridad y apoyo de la Secretaría de Movilidad.

La policía municipal de Zapopan, emitió una serie de medidas que permitirán brindar seguridad a los asistentes al encuentro deportivo. Se recomienda a los aficionados llegar con anticipación, no presentarse si no cuentan con boletos y no portar objetos prohibidos

Recomendaciones:

1.- No asistir al Estadio Chivas si no se cuenta con boleto.

2.- Asistir con tiempo de anticipación para evitar retraso en su ingreso por los filtros de seguridad.

3.- Llevar únicamente lo indispensable como llaves, teléfono y cartera.

4.- Evitar llevar mochila y/o bultos grandes.

5.- No llevar envases de cualquier tipo, ni objetos que puedan ser utilizados como agentes contundentes (hebillas de cinturón grandes, paraguas, instrumentos musicales, etc.).

6.- No permitirán el ingreso con objetos que puedan ser arrojados a la cancha como rollos de papel, periódicos y mantas.

7.- La portación y uso de artículos elaborados a base de pólvora, así como objetos punzocortantes o armas de fuego, son motivo para ser detenido por las autoridades.

8.- Procurar mantener a su lado a niños o adultos mayores para evitar accidentes o extravíos.

9.- Coloca a los menores un gafete de identificación con sus datos personales y los del familiar responsable.

10.- En caso de cualquier contingencia reportarlo de inmediato a cualquier elemento de Seguridad Pública o Protección Civil y atender sus indicaciones, o bien vía telefónica al 911.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.