• Regístrate
Estás leyendo: Mil cien policías cuidarán el Real Madrid vs. Barcelona
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 11:22 Hoy

Mil cien policías cuidarán el Real Madrid vs. Barcelona

La Policía Nacional de aquel país movilizará varias unidades de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios), Unidad de Prevención y Reacción (UPR)

Publicidad
Publicidad

Unos mil cien policías, vigilantes, auxiliares y efectivos de emergencia velarán por la seguridad en el clásico de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, en el operativo diseñado para velar por la seguridad antes, durante y después del encuentro participarán efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, así como vigilantes de seguridad y auxiliares del Real Madrid, Samur y Cruz Roja.

La Policía Nacional movilizará varias unidades de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios), Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías Caninos, motos y Caballería.

El partido se disputará el domingo a partir de las nueve de la noche (20:00 horas GMT).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.