• Regístrate
Estás leyendo: Mijares va por todo o nada contra 'El Víboro'
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:42 Hoy

Mijares va por todo o nada contra 'El Víboro'

Para el encuentro del púgil lagunero contra el michoacano en Campeche, el resultado a su favor podría acercarlo al título del mundo en la categoría de peso pluma, una derrota lo alejaría del top 5. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El boxeador lagunero, Cristian “El Diamante” Mijares, arriesgará lo que podría ser una enorme oportunidad de alcanzar un título del mundo la noche de este sábado en Campeche frente al michoacano, Jesús “El Víboro” Arévalo Magdaleno.

En la más reciente lista de clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de Gómez Palacio ha sido colocado en el cuarto peldaño de la división pluma.

Mijares quien ya sabe lo que es ser campeón mundial, tiene claro que cualquier error lo puede costar muy caro porque su rival en turno sabe que en caso de un triunfo, daría un salto inmediato al Top-5 de los mejores pesos del mundo desplazando a Cristian.

“El Diamante” sabe que la puerta se puede abrir aún más a su favor ya que durante la Convención 55 del CMB que se realiza en Bakú, Azerbaiyán, han quedado definidos los choques entre el campeón Miguel Berchelt y Orlando “Siri” Salido así como Francisco “El Bandido” Vargas frente a Johnny González, por lo que una victoria del lagunero y la combinación de resultados lo podría catapultar muy pronto hasta el segundo lugar.

Mijares y Arévalo se verán las caras este fin de semana en Campeche, en el combate de cinco estrellas que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del lagunero Memo Rocha.

En el duelo semifinal de la noche se presenta Juan José “Piquet” Martínez frente a Joseph “Diamante” Aguirre además del combate donde Édgar “Toluquito” Lozano buscara hacerle la travesura al ponchador local Francisco “Panchito” Horta.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.